Contacto: info@bravatpanama.com

Certificaciones y Premios

A. CERTIFICACIONES

Bravat está en concordancia con las normas del centre NSF. La marca NSF asegura a los consumidores, minoristas y entes reguladores que los productos han sido analizados rigurosamente y cumplen con los requisitos de todos los estándares. NSF lleva a cabo inspecciones y análisis de productos periódicamente y sin previo aviso para verificar que el producto continúa cumpliendo con los correspondientes estándares.

Entre otras certificaciones posee el sello del grupo BSI, es una sociedad sin fines de lucro que ayuda a empresas a mejorar su calidad, rendimiento y ser más sostenible. El BSI proporciona la certificación de los sistemas de gestión, estándares de mejores prácticas y pruebas de productos. Además Bravat cumple con la Norma Americana S3874 que regula la cantidad de Plomo en el agua potable, poseyendo certificaciones de reconocimiento mundial.

B. PREMIOS

Bravat gana nuevamente el Premio Red Dot

Puntos de destaque: Como es de conocimiento de todos, recibir un Red Dot Award significa un reconocimiento mundial de la gran capacidad en diseño. En 2016, sin excepción, Bravat tuvo el honor de haber ganado  Red Dot Award otra vez. Se demostró que Bravat tiene una gran reputación en el mundo del diseño.

El comité juzgador  del Red Dot de este año cuenta con 41 miembros, que consiste en diseñadores independientes, profesores de diseño y periodista especialista. Ellos juzgaran cada producto de acuerdo con los estrictos estatutos del Red Dot. Se cree que sólo los trabajos con una performance excepcional pueden recibir tal distinción especial.

Ahora, vamos a sentir el encanto de los galardonados productos de Bravat:

Equatre Llave innovadora  4 en 1

Concepto de diseño: Equatre, es un grifo electrónico estilo minimalista que ofrece 4 tipos de aguas, en ebullición, caliente, fría y filtrada a partir de una única salida, con tecnología líder en el mundo. El control de los 4 cursos de agua se separa en 2 manijas. La manija, transparente cristalina, a la izquierda acciona el agua filtrada y el agua hirviendo. Con un solo toque se acciona la luz azul que sirve para indicar el agua potable filtrada. Cuando se mantiene pulsado durante 3 segundos, se vuelve rojo para indicar agua hirviendo. Por razones de seguridad, el agua hirviendo se detendrá de inmediato si no hay contacto.

Etapa Cold-start 2, la manija del lado derecho controla el agua caliente / fría. Para el ahorro de energía, etapa 1 ofrece sólo agua fría. El agua caliente se encenderá en la etapa 2.

VER PREMIO

Innovador sistema de 4 calidades de agua en una única salida del grifo: agua fría y caliente natural, agua filtrada fría y caliente.

CUP: Reinvención del agua del Grifo

Concepto de diseño: CUP está diseñado para reaccionar a las necesidades actuales, innovar en el uso y la forma del grifo de agua corriente. La fuente del tipo de cuchilla limpia más eficientemente que el grifo estándar cuando un único usuario posiciona las manos alrededor de ella. Cuando compartida por varios usuarios en espacios públicos, se reduce el tiempo de espera en colas y el consumo de agua de manera significativa. CUP realmente se adapta a múltiples culturas e ilumina nuestra imaginación: algunos han solicitado en las mezquitas para reducir las colas; en la entrada de las casas en India para servir a la rutina domestica; en el medio de un cinturón de sushi para complacer a la estética;  o  en la esquina de una sala de estar como un objeto “Fengshui”.

VER PREMIO

Helsinki: un grifo cerca de la naturaleza

Concepto de diseño: Inspirado por los arroyos de los bosques finlandeses, ‘Helsinki’ evoca el sentido y la sensibilidad de la naturaleza. La forma equilibrada y moderna fue diseñada deliberadamente para evitar cualquier artimaña de formas “orgánicas”. Sin embargo, cortando una cinta definida y elegante a lo largo de la abertura, ‘Helsinki’ destaca la textura del agua que fluye de forma natural, sutilmente transporta a los usuarios a la naturaleza.

VER PREMIO

Fit: Llave de angulo One-Key

Movimiento de 10 ° para adelante permite mucho más espacio operativo

Concepto de diseño: Es una llave de ángulo operada por one-key. Apenas se utiliza la función de regular el flujo de agua, por tanto, su botón one-key  evita  operaciones innecesarias. El conector de la manguera puede balancearse hacia atrás y adelante en 10 ° para asegurar suficiente espacio para la instalación de la manguera. El negro juega con el blanco, y un estilo geométrico simple juega con el acero inoxidable,  el cual abandona el diseño común y busca la mejor armonía.

VER PREMIO

Cabe destacar que el grifo Equatre  y la válvula de ángulo Fit también ganaron el premio de diseño iF 2016. Bravat cree que el poder de originalidad, y lo demuestra.

El grifo “Affability” de Bravat, fue ganador del premio de diseño Red Dot 2015, el cumple con las diferentes demandas de agua en la vida cotidiana. La boquilla se puede sacar y están disponibles el modo de rociado y el modo burbuja.

El diseño del grifo de cocina Hand-Free Cup Filler  es inspirado en los principios del sube y baja y de la palanca. Obtuvo el premio Red Dot 2015 de diseño.

VER PREMIO

SOBRE RED DOT

El Red Dot Design Award es una premiación internacional en diseño de producto y diseño de comunicación otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania. El concurso de diseño de productos ha existido desde 1954. Su premio, el punto rojo, es un sello de calidad internacionalmente reconocido. Los productos ganadores se presentan en el Museo de Diseño Red Dot en las instalaciones del complejo industrial de Zollverein, histórica mina de carbón en Essen.

Red Dot Award: Best of the best

Red Dot Award: Best of the best es otorgado para el diseño más innovador y es el premio de mayor destaque en el Red Dot Award: Product design. Este premio está reservado para los mejores productos en una categoría.

Red Dot Award: Winner

Red Dot Award: Winner es el premio a la alta calidad de diseño. El comité internacional de jurados otorga este sello de calidad a los proyectos que se diferencian significativamente gracias a su excelente diseño.

Red Dot Award: Honourable mention

La mención de honor es proporcionada por los miembros del jurado Red Dot Award para un aspecto particular, a cargo del trabajo de diseño, productos que impresionan con una solución, por un detalle bien pensado.