Contacto: info@bravatpanama.com

Ejecución y Acabado

MANO DE OBRA

Una herencia del arte en el diseño y  de la perfección de la mano de obra alemana

Siendo una de las marcas de Dietsche, marca alemana con más de cien años de historia, Bravat lleva el ADN de precisión. Calidad del producto es el principio fundamental de Bravat. Con más de 20 años de experiencia, insistimos en las estrictas normas y requisitos en la selección de materiales, tecnología, fabricación y prueba. Brindamos una fabricación de calidad mundial, aplicando enfoques científicamente rigurosos sobre la gestión de la cadena de producción y suministro.

Los  grifos Bravat son hechos con cobre de alta pureza de Australia de grado A +, más duradero y confiable.

Además de 3 capas galvanizadas, los grifos Bravat todavía alcanzan el nivel superior de recubrimiento después de 200 horas de ensayo de pulverización salina.

Las cerámicas Bravat son vitrificadas en alta temperatura de cocción, 1280 ℃  por 24 horas.   Su cuerpo cerámico de alta densidad se debe a elevado soporte de carga.

Con Nano recubrimiento, el espesor del glaseado en las cerámicas llega a 1 mm y la tasa de absorción del agua es inferior a 0,5%. Eso torna nuestra cerámica resistente a la suciedad, permaneciendo brillante a lo largo del tiempo.

Lo que se obtiene a partir Bravat no es sólo el diseño único y elegante, nuestra calidad también está garantizada por la mano de obra alemana y el proceso de inspección completo.

R Y D CENTER

El diseño es uno de los puntos fuertes de Bravat.

Tenemos centros de diseño en Alemania y en Asia, así como un equipo internacional de los diseñadores más importantes.

La creación moderna y profesional asegura la representación de la estética, la ergonomía y fluidez en los productos.

Bravat se dedica a crear una experiencia totalmente nueva, singular y lujosa para su baño, conciliando el arte y el uso práctico en su desempeño.

FABRICACIÓN

Bravat tiene un desarrollo completo de las más recientes líneas de llaves, accesorios, bañeras, cabinas de ducha, lavabos, inodoros y muebles.

Nuestra planta de fabricación en Asia-Pacífico se encuentra en Zhuhai,  ocupando una superficie de 350.000 m2. Gracias a los avanzados equipos de producción,  un sistema detección inteligente y las más modernas y completas pruebas de laboratorios, los productos Bravat cumplen con los estándares internacionales de calidad en Europa, EE.UU., el Reino Unido y Australia.

¿Lo que hace Bravat excelente? La respuesta a esto está en los esfuerzos comunes del diseño creativo, tecnología innovadora, fabricación avanzada y servicio de calidad.

ALEMANIA

CHINA