Contacto: info@bravatpanama.com

Cerámicas

Cerámicas - Proceso Tecnológico

La cerámica Bravat es sometida a cocción en alta temperatura, 1250 C°, el hermoso y creativo diseño presente en las cerámicas de Bravat contribuyen en la decoración de su casa.

Con las siguientes tecnologías avanzadas, los productos de baño Bravat garantizan una  experiencia de alta calidad.

La solución perfecta y fácil para la limpieza:

En una sola activación de descarga, el glaseado especial de cerámica logra una superficie  60% más limpia comparado a otras marcas de lozas de baño, las bacterias simplemente no logran fijarse y se desprenden con el agua.

Ahorro de costos y tiempo:

Con una menor demanda de agua y productos de limpieza, la higienización del baño se convierte en ahorro de costos y tiempo.

Eco-friendly: el sistema de descarga necesita menor consumo de agua,  amigable con el medio ambiente.

A - Alta calidad del cuerpo de cerámica y de Esmalte Easy Clean

a- Con tecnologías de recubrimiento profesionales, una capa de exclusivo esmalte transparente se añade en el cuerpo de cerámica. A través del proceso de cocción a la temperatura de 1250°C, este recubrimiento extra se adhiere estrechamente a la capa de base y permite el esmalte tenga menos y menores agujeros, lo que resulta en un recubrimiento de superficie especialmente lisa. Son hechas inspecciones de laboratorio con regularidad para asegurar que la producción del Esmalte Easy Clean cumpla siempre con el más alto posible estándar de calidad.

b- En comparación con esmalte cerámico regular, el Esmalte Easy Clean tiene una lisura de superficie superior. Esto permite que la cerámica se mantengan limpia fácilmente, por este medio reduciendo el acumulo de bacterias. Además, de un esmalte con menos y menores agujeros, con la capa de base estrechamente unida al esmalte cerámico. Esta textura delicada, de granulación fina y estrecha asegura no haber posibilidades de filtraciones.

 

B - Tecnología de fundición para Inodoro de Una Pieza

Bravat presenta los verdaderos inodoros de una sola pieza, sin uso posterior de pegamento para la unión del tanque y taza. Hay una unión perfecta, sin dejar trazos entre el tanque y la taza, donde  se percibe la mano de obra avanzada y la calidad de los detalles.

C- Uso de las mejores válvulas

Los productos se suministran con válvulas de descarga de marcas premiadas, Geberit de Suiza y Fluidmaster de EE.UU., proporcionando más de 200 mil activaciones,  silenciosas pero con potente descarga de agua.

C- Uso de las mejores válvulas

Los productos se suministran con válvulas de descarga de marcas premiadas, Geberit de Suiza y Fluidmaster de EE.UU., proporcionando más de 200 mil activaciones,  silenciosas pero con potente descarga de agua.

D. Asiento de Inodoro UF con cierre suave y mecanismo de liberación rápida

a- La elección del Asiento Soft-Close UF permite un cierre suave y silencioso, un alto grado de rigidez y buena resistencia al cambio de color.

b- Dispone de bisagra metálica con estructura de fácil desmontaje para un uso más fácil y duradero.