Contacto: info@bravatpanama.com

Grifería

Proceso Tecnológico

Caracterizado por sus formas creativas, llenas de inspiración y confortable flujo de agua, los grifo y productos de ducha Bravat garantizan una experiencia refrescante y relajante durante todo el día.

A través de tecnologías avanzadas aplicadas a los productos, Bravat te garantiza una experiencia de baño de alta calidad.

 

A- Revestimiento de alto desempeño/Tecnología de Tratamiento de Superficie Multicolor

a- Nuestro recubrimiento de alto desempeño permanecen intactos tras 200 horas de pruebas con pulverización salina.

b- La exclusiva tecnología de recubrimiento PVD dota a nuestros productos con diferentes colores metálicos, alta resistencia a la abrasión y una gran resistencia a la corrosión.

c- La tecnología de pulverización automática es capaz de satisfacer la demanda de amplia gama de colores.

B. Tecnología Lead Free

Por medio de avanzadas tecnologías libres de plomo, la cantidad de precipitación de plomo de nuestros  grifos es de menos de 0,005 mg / L, lo cual le brinda el certificado por la NSF de los EE.UU.. Garantizar la seguridad en el agua de la casa para usted y su familia es una de las misiones de Bravat.

C. Equipos importados y Mano de Obra Centenaria

Con una completa línea de primera categoría de equipos importados, maquinas de fundición a gravedad IMR de Italia, CNC automática de HANS EE.UU. o Japan Brother Japón, combinada con técnicas de fundición centenarias de Bravat, posibilita hacer los productos en varias formas y los tornan más durables.

D. Cartuchos importados en el empaque original

Los grifos Bravat están equipados con cartuchos importados con su embalaje original, como Kerox de Hungría, Fluesh de Alemania y Vernet de Francia. Durante el uso se nota su  fluidez y precisión en el posicionamiento. Todos los cartuchos de la marca proveen diez años garantía.

E. Aireador original NEOPERL importado de Suiza

a- Flujo de agua más suave, eficaz ahorro de más de 30%.

b- Está certificado por el NF, además de estar de acuerdo con las Normas de Calidad Francesas, Europeas e internacionales.

c- Aireador oculto coin-started, de fácil instalación, mantenimiento y buen aspecto estético.

d- La tecnología de auto-limpieza permite la eliminación de manchas con facilidad. Es fácil de usar y limpiar simplemente con un ligero toque.

e- El aireador ajustable hace que el ángulo de flujo sea más amplio y flexible, cumpliendo así con más demandas.

F. Tecnología Air Mix

Con la tecnología de mezcla de aire, alrededor de 30% de aire es absorbida para mezclar con el agua de la ducha, convirtiendo el flujo de agua en innumerables suaves gotas de agua, brindando una ducha más agradable similar al efecto de lluvia.