Contacto: info@bravatpanama.com

Línea Comercial

Linea Comercial

  • Proceso Tecnológico
  • 1- Línea de Llaves Electrónicas

La combinación de las tecnologías electrónicas y una delicada mano de obra, este producto es un verdadero creador de tendencias, logrando avances más allá de conceptos de tecnologías de baño. Sin ningún contacto físico, cada vez que se acercan o se alejan de la llave, el agua fluye del grifo, se activa o se detiene por sí solo. Su sensor es muy preciso y fácil de usar.

  • 2- Línea de Válvula de Descarga
  • La excelencia significa algo más que estilo, se requiere mucho más calidad y detalles. Tome una válvula de descarga como un pequeño ejemplo, además de tratar de hacer más fácil el accionamiento y desactivación, también se busca dar mucha atención a su efecto de descarga, y el costo del agua. El producto cuenta con una fácil operación y una larga durabilidad. Es adecuado para ser utilizado en lugar público.
  • 3-Urinal

Cerámicas con diseños simples, empotradas en la pared, los productos además estéticos también permite ahorrar mucho espacio. Con un mejor ángulo de inclinación y borda interna curvado al centro, los productos son de un diseño adecuado para el uso de caballeros. Con estos productos, es fácil mantener el piso limpio, así como una mejor higiene pública. Además de ofrecer sistema de descarga con sensor automático.