Contacto: info@bravatpanama.com

Raíces Bravat

RAÍCES DE BRAVAT

  • 1873, el Sr. Roman Dietsche, nuestro fundador estableció la compañía en Black Forest, Baden-Wuerttemberg, Alemania, la región que es bien conocido por su elaborada maquinaria y las marcas conocidas mundialmente como Mercedes-Benz, Porsche y Bosch.
  • 1908, ya con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de tecnología, Dietsche Company se desarolla de un taller familiar a un fabricante profesional durante la segunda revolución.
  • 1970, el Sr. Alfons Dietsche, hijo del Sr. Roman Dietsche llevó la marca a una nuevo y más alto nivel. Los productos de baño con varios colores obtuvieran grandes ventas en el mercado Europeo y estableció nuestra condición de líder en la industria de la plomería mundial.
  • 1980, se amplió la gama de productos de accesorios de baño de metal.
  • Década de 2000, consolidado con DDI Group, submarcas de DIETSCHE, Bravat, RD y Enzo Rodi han integrado la cultura del producto alemán, con excelente manufactura, para iniciar una nueva fase de desarrollo global. Proporcionando una completa línea de productos sanitarios desde llaves, accesorios, bañeras, cabinas de ducha, lavabos, inodoros y muebles.
  • 2008, una nueva planta de fabricación de Bravat, con 350,000m2 se ha establecido en Zhuhai.
  • 2010, Bravat inició una nueva estrategia de marca.
  • 2012, la inauguración del Showroom Asia-Pacifico fue considerado el inicio de la estrategia mundial de Bravat
  • 2014, el Centro Logístico No.1 fue puesto en actividad y volvió la cadena de suministro más eficiente.
  • Actualmente Bravat ha producido más de 2000 series de productos con grandes ventas en 143 países y regiones, además se ha ganado premios iF and Reddot Awards por años consecutivos, siempre buscando incesantemente la innovación y motivación para seguir adelante.

EJECUCIÓN Y ACABADO - MANO DE OBRA

Una herencia del arte en el diseño y  de la perfección de la mano de obra alemana

Siendo una de las marcas de Dietsche, marca alemana con más de cien años de historia, Bravat lleva el ADN de precisión. Calidad del producto es el principio fundamental de Bravat. Con más de 20 años de experiencia, insistimos en las estrictas normas y requisitos en la selección de materiales, tecnología, fabricación y prueba. Brindamos una fabricación de calidad mundial, aplicando enfoques científicamente rigurosos sobre la gestión de la cadena de producción y suministro.

Los  grifos Bravat son hechos con cobre de alta pureza de Australia de grado A +, más duradero y confiable.

Además de 3 capas galvanizadas, los grifos Bravat todavía alcanzan el nivel superior de recubrimiento después de 200 horas de ensayo de pulverización salina.

Las cerámicas Bravat son vitrificadas en alta temperatura de cocción, 1280 ℃  por 24 horas.   Su cuerpo cerámico de alta densidad se debe a elevado soporte de carga.

Con Nano recubrimiento, el espesor del glaseado en las cerámicas llega a 1 mm y la tasa de absorción del agua es inferior a 0,5%. Eso torna nuestra cerámica resistente a la suciedad, permaneciendo brillante a lo largo del tiempo.

Lo que se obtiene a partir Bravat no es sólo el diseño único y elegante, nuestra calidad también está garantizada por la mano de obra alemana y el proceso de inspección completo.

R Y D CENTER

  • El diseño es uno de los puntos fuertes de Bravat.Tenemos centros de diseño en Alemania y en Asia, así como un equipo internacional de los diseñadores más importantes.La creación moderna y profesional asegura la representación de la estética, la ergonomía y fluidez en los productos.Bravat se dedica a crear una experiencia totalmente nueva, singular y lujosa para su baño, conciliando el arte y el uso práctico en su desempeño.