Contacto: info@bravatpanama.com

Sobre Bravat

BRAVAT

Bravat es la marca de alta calidad de productos de cocina y baño propiedad de Roman Dietsche, un proveedor alemán de artículos sanitarios fundado en el año  de 1873.

Brindamos una solución completa en productos sanitarios para la cocina y el baño dirigida a clientes con alto grado de exigencia.

Nuestro R&D Centers están ubicados en Alemania y China. La perfección de la mano de obra alemana asegura a Bravat siempre brindarte una experiencia agradable.

Con calidad alemana y diseños con estilo, los productos Bravat son populares en hoteles de lujo y construcciones comerciales en todo el mundo.

Desde del año 2000, Bravat crece constante en China. Nuestros productos son frecuentemente recomendadas por los diseñadores y se utilizan en diferentes hoteles 5 estrellas, clubes privados y conjuntos residenciales high-end.

Mientras tanto, seguimos mejorando nuestra tecnología de fabricación y la integración de nuestros recursos para apoyar el desarrollo de la marca. El objetivo estratégico global de Bravat es proporcionar a los clientes no sólo excelentes productos, sino también ofrecerles un el estilo de vida.

DAMAS Y CABALLEROS

Es un gran honor compartir  la historia de la marca Dietsche y Bravat con ustedes, mis amigos.

“Dietsche Grupo se estableció en 1873 en Black Forest, Alemania. Como empresa orientada al cliente, nos comprometemos con la mano de obra a la perfección y ofrecemos una solución inteligente completa  para nuestros clientes. Es nuestra misión llevar el diseño del estilo, productos de calidad y un servicio profesional originario de Black Forest para el mundo”.

“Dietsche cuenta con 2.500 puntos de venta en toda Europa. Grandes empresas de DIY como Amazon, OBI GmbH & Co, etc. son nuestros colaboradores. Nuestros 840 colegas están ahora trabajando en las oficinas en Alemania, Reino Unido y USA. Nuestros productos se venden a 38 países y regiones.”

Nosostros, Dietsche, operamos con la estrategia multi-marcas. Nuestra marca principal, Bravat, se dirige al mercado high-end,  suministrando una amplia línea de productos sanitarios.

Revisar nuestra historia y mirar hacia el futuro, la planificación estratégica de Bravat para los próximos 5 años es mejorar nuestra imagen de marca y cuotas de mercado en China y otros mercados emergentes. Agradezco sinceramente su apoyo a Bravat y les invito a visitar nuestras nuevos Showrooms y plantas de Fabricación, tenemos oficinas en Emmendingen en Alemania, Córdoba en España, Poznan en Polonia, Pensnett en Reino Unido y Los Ángeles en la U.S .

Mano Bakhtiari
CEO, Romano Dietsche GmbH

RAÍCES BRAVAT

  • 1873, el Sr. Roman Dietsche, nuestro fundador estableció la compañía en Black Forest, Baden-Wuerttemberg, Alemania, la región que es bien conocido por su elaborada maquinaria y las marcas conocidas mundialmente como Mercedes-Benz, Porsche y Bosch.
  • 1908, ya con más de 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de tecnología, Dietsche Company se desarolla de un taller familiar a un fabricante profesional durante la segunda revolución.
  • 1970, el Sr. Alfons Dietsche, hijo del Sr. Roman Dietsche llevó la marca a una nuevo y más alto nivel. Los productos de baño con varios colores obtuvieran grandes ventas en el mercado Europeo y estableció nuestra condición de líder en la industria de la plomería mundial.
  • 1980, se amplió la gama de productos de accesorios de baño de metal.
  • Década de 2000, consolidado con DDI Group, submarcas de DIETSCHE, Bravat, RD y Enzo Rodi han integrado la cultura del producto alemán, con excelente manufactura, para iniciar una nueva fase de desarrollo global. Proporcionando una completa línea de productos sanitarios desde llaves, accesorios, bañeras, cabinas de ducha, lavabos, inodoros y muebles.
  • 2008, una nueva planta de fabricación de Bravat, con 350,000m2 se ha establecido en Zhuhai.
  • 2010, Bravat inició una nueva estrategia de marca.
  • 2012, la inauguración del Showroom Asia-Pacifico fue considerado el inicio de la estrategia mundial de Bravat
  • 2014, el Centro Logístico No.1 fue puesto en actividad y volvió la cadena de suministro más eficiente.
  • Actualmente Bravat ha producido más de 2000 series de productos con grandes ventas en 143 países y regiones, además se ha ganado premios iF and Reddot Awards por años consecutivos, siempre buscando incesantemente la innovación y motivación para seguir adelante.

FILOSOFÍA BRAVAT

El baño no es sólo un espacio privado para ducharse, sino también un lugar para relajarse e inspirarse. Los productos de baño deben cumplir con los hábitos y preferencias de los usuarios, por otra parte, evocar nuestra naturaleza.

Por lo tanto, como siempre, el diseño Bravat sigue innovando y rompiendo tradiciones. Es misión de Bravat crearle un espacio agradable y ligero a su vida.